VALORACIONES Y TASACIONES DE INMUEBLES

CertiClick ®, somos arquitectos e ingenieros colegiados independientes de cualquier entidad financiera o administración pública. Estamos facultados para realizar tasaciones y valoraciones de inmuebles para determinar valores de mercado, pruebas periciales, dictámenes, etc. desde las buenas prácticas e independencia profesional.

Utilizamos modernas y actualizadas bases de datos para conocer el sector inmobiliario, ofreciendo a nuestros Clientes, información veraz y contrastada.

Empleamos diversos métodos de valoración, en especial el cumplimiento de la Orden ECO/805/2003, de 27 de marzo, sobre normas de valoración de bienes inmuebles y de determinados derechos para ciertas finalidades financieras.

Nuestras valoraciones y tasaciones sirven para particulares y empresas tanto para conocer valores de mercado de su patrimonio, como para la determinación de valores para liquidación de impuestos, usufructos, reparto herencias, etc. Los métodos empleados más comunes son: valoración por comparación, por sustitución y por generación de rentas.

Nuestros técnicos, arquitectos e ingenieros peritos judiciales registrados como tales ante Consejería de Justicia para determinación de valor de los inmuebles encomendados a propuesta de parte o del propio juzgado.