PROYECTOS DE REHABILITACIÓN ENERGÉTICA

Auditamos su inmueble e instalaciones para conocer su comportamiento ante el consumo de energía, costes y mejoras posibles. Nuestro trabajo se desarrolla en tres fases:

1º FASE : Diagnosis del inmueble “In Situ” para determinar sus características

2º FASE: Estudio de consumos energéticos

3º FASE: Definición de las medidas correctoras y su cuantificación económica. Valorización TIR VAN

La Rehabilitación Energética materializa un proyecto de reforma de edificaciones que tiene como objetivo dotar a su inmueble de aquellos elementos constructivos que mejoran la calidad ambiental y eficacia energética del mismo.

CertiClick ® le gestiona el proceso y le informa de las medidas de apoyo económico de diferentes administraciones públicas para ejecutar estos trabajos.

CertiClick ® ofrece a Comunidades de Propietarios, Administraciones de Fincas, Promotoras Inmobiliarias, Gestoras de Patrimonio Inmobiliario, soluciones efectivas en diseño, planificación económica y asesoramiento técnico, financiero y jurídico.

CertiClick ® trabaja con Administraciones Públicas ofreciendo soluciones para mejorar los consumos de energía, de parques, jardines, urbanizaciones, edificios, etc, y valorización de espacios, así como medidas legislativas.